Estas leyendo
Filtradas fotos de un nuevo Windows Phone

Microsoft Lumia

Nuevas imágenes filtradas de lo que parece ser la pantalla de 5 pulgadas de un Windows Phone nuevo que parece venir en camino. Las fotos han sido tomadas en una fábrica de China y han sido publicadas por la web IThome.

20141118_200311_636

En la tarea de fabricación de un nuevo terminal siempre se hacen varias pruebas con distintas pantallas para ponerlas a prueba y ver su calidad, y esta en la parte del proceso que parece que han fotografiado. No está claro aun si las pantallas son de una fábrica de Microsoft y se trata de un nuevo Microsoft Lumia o es de otro fabricante ya que el lugar de procedencia de las fotos aun se desconoce. Lo que si se ve claramente es el logotipo del botón de inicio Windows por lo que podemos asegurar que será un Windows Phone.

La misma web de las filtraciones especula sobre un posible Lumia 1030, por lo que queremos creer que si se trata de una fábrica de Microsoft y se trata de un gama alta Microsoft Lumia, pero insisto, solo lo podemos especular.

Lo cierto es que a día de hoy seguimos sin tener un buque insignia Microsoft, y ciertamente ya toca renovar el lumia 1020. Todos sabemos que no habría mejor terminal que un 1030 con muchos megapixels para inaugurar la linea de los gamas altas que nos esperan y que llegarán en un futuro por parte de Microsoft. ¿Estarán preparándolo para la Build 2015? ¿Qué pensáis?

wcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]