Estas leyendo
Office 16 Technical Preview Refresh 1 filtrada en la web

Office

Anunciamos la filtración de la primera versión Technical Preview de Office 16, la próxima versión de la suite de oficina para Windows; luego, hicimos un post de nuestra impresión de esta build filtrada, y ahora conocemos que se filtrado una nueva versión a la que Microsoft ha denominado Office 16 Technical Preview Refresh 1. Como su nombre lo indica, es una versión que viene a solucionar ciertos errores que se encontraron en la build anterior a esta.

Office 16
Según Winbeta, ésto ha sido lo que la nueva build ha traído para mejoras de la suite:

  • Mejoras en el Tema Oscuro.
  • Mejoras en Outlook para pantalla pequeñas.
  • Tell me en PowerPoint.
  • Integración de Power Query en Excel.
  • Herramientas de Traducción.

Microsoft ha expresado lo siguiente a los usuarios que participan en el Programa de Office 365:

Microsoft está en el proceso de sustitución de componentes de las herramientas de corrección de terceros, como el Corrector ortográfico, Thesaurus, Corrector gramatical y otros reemplazados utilizando la tecnología de Microsoft. Este proyecto se extiende sobre varias versiones de Office y facilitará más rápidas actualizaciones /mejoras a nuestras herramientas de corrección, eliminar el riesgo de la seguridad y reducir la dependencia de los proveedores.

Las opciones avanzadas de corrección es una colección de funciones (comprobación de puntuación, gramática y comprobación de corrección ortográfica contextual) que analiza texto para identificar los errores de corrección y resaltar los errores utilizando subrayados azules en Office 2013 y versiones futuras (o subrayados verdes en Office 2010). Las opciones avanzadas de corrección complementarán el corrector ortográfico, que identifica las palabras mal escritas y se destacan con el subrayados rojos.

Toda herramienta de corrección gramáticas de terceros tercera parte Gramática Damas será reemplazados con las opciones avanzadas de corrección gradualmente en las próximas versiones de Office.

Office 16

Aún falta trabajo por hacer, pero Microsoft ya va orientando el producto. Apenas tengamos mas información de nuevas compilaciones de Office 16, informaremos al respecto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."