Estas leyendo
La previa pública de Office 16 recibe actualización con varias mejoras

office 16 (2)

Microsoft ha lanzado una actualización para la Previa Publica de Office 16 para Windows. La lista de detalles es corta, pero en general viene a solucionar y a agregar ciertos detalles para la mejora de la suite.

  • Edición en tiempo real: gracias a esta característica podrás ver, en tiempo real, lo que otros autores de un documento están editando. Esta actualización está disponible para los usuarios de OneDrive for Business pero se estará extendiendo poco a poco
  • Simplifica el uso del compartido de archivos: será más fácil que nunca compartir archivos con nuestros amigos y darles la oportunidad de revisar, modificar y anotar un documento. Simplemente haga clic en Compartir para guardar el archivo y que esté disponible en la nube
  • Glosario para Office (ahora en Word y Outlook): gracias a Bing tendremos la información directamente desde la web. Selecciona las palabras clave como personas o lugares, Bing nos ayudará a buscarlos, así nos ayudamos a entender mejor los contenidos.
  • Mejoras en las versiones anteriores de archivos: será más fácil encontrar las diferentes versiones de archivos almacenados en SharePoint o Onedrive for Business. Puede hacer esto, hacer clic en el comando Historial en el menú Archivo para ver o restaurar cualquier versión anterior.
  • Tell Me en Outlook: Tell me ahora está disponible en Outlook. Tell Me ya está disponible en Word, Excel y PowerPoint y solo tecleando lo que desea buscar encontrarás funciones de la suite. Por ejemplo, en Outlook si desea marcar un correo como no leído, simplemente escribe «marcar como no leído» y ya está.
  • También hay mejoras en el pivot, los correctores gramaticales y mucho más.

Recuerda que aun se encuentra en fase Technical Preview y por lo tanto no es una versión terminada. Si deseas instalarla para probar, puedes descargarla desde la web oficial de Office.

WindowsBlogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."