Estas leyendo
Nuevas actualización de los Mapas Offline de Here para Windows Phone

mapas

Si entras a la aplicación Mapas te darás cuenta que hay una actualización de los mapas offline para Windows Phone, si por algún motivo no te salta la actualización prueba a entrar en configuraciones > buscar actualizaciones, si tu región dispone de actualización esta debería aparecer y darte la opción de descargarla. Los cambios registrados son los siguientes:

Mejor cobertura para África

Los siguientes países tienen ahora mapas mas detallados que permitirán la navegación desde la aplicación y mostrar la red vial completa: Camerún, República Centroafricana, Chad, República del Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón y la isla de São Tomé y Príncipe.

También se han mejorado de los detalles mostrados en Cabo Verde, República Democrática del Congo, Etiopía, Guinea-Bissau y las islas Seychelles. Estos países ahora tienen sus mapas disponibles para ser descargados de forma offline.
washington-transit-map58

Transporte público

Hemos refinado los detalles de las lineas del transpore en el transcurso de las actualizaciones para reflejar mas la geografia con respecto a vias ferreas en vez de simplemente dibujar enlaces entre estaciones. Ya habiamos conseguido esto el año pasado con el mapa de Chicago y comenzó a expandirse con la ultima actualizacion.

Ahora esta mejora de la representación se extiende a más áreas en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Además hemos mejorado la fuente de datos que ahora estamos utilizando y que tendrá la ventaja añadida de ser más fácil y más rápida de actualizar en el actualizar.

Empresas

Como no solo los usuarios utilizan Here Mapas, también hemos orientado la actualización para los empresarios, beneficiándose así de capas de información que no están disponibles en otras aplicaciones. En esta actualización hay una mejora particular en Logística Empresarial. Hemos colocado el soporte para las vias de vehículos vehículos pesados en los mapas offline (con sus respectivos datos de restricciones de peso o altura, restricciones legales y materiales peligrosos.

Esta muy bien orientada esta actualización de los mapas offline. ¿Que te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."