Estas leyendo
Office 16 Technical Preview está disponible para su descarga

Hace unos días os mostrábamos algunas capturas filtradas de Office 2016 (Office 16) para ordenadores. Hoy Robert McLaws, CTO de AdvancedREI y entusiasta de Microsft, publicó desde su cuenta de Twitter que ya se encuentra disponible la descarga de la Technical Preview de la suite Office 16.

Cabe destacar que a diferencia del Office 2016 que ha sido liberado hace unos días como preview para dispositivos tablets y ordenadores con Windows 10, esta se trata de la versión completa de la suite (es así como aparece el nombre durante la instalación), con todas las funciones, enfocada directamente a la productividad y a los equipos de escritorio principalmente, y se presenta por ahora como una beta cerrada.

Si no habéis sido de los primeros afortunados que han probado el nuevo Office 16 hasta el momento, aquí os dejaremos el link para que podáis acceder al programa. Para descargarlo, debes estar primero inscrito.

Primero deben registrarse en el programa, aceptando por sobre todo un acuerdo de confidencialidad, (de no divulgación de información alguna). Debéis dejar vuestros datos (varias veces) e inscribiros desde su cuenta de Microsoft. Antes de poder ser parte del programa, os pedirá que introduzca una cuante de usuario que ha recibido una invitación para participar de dicho programa (pero introduciendo cualquier cuenta de correo -con o sin invitación- es suficiente para acceder). Parece que ésto es un bug, o, a grosso modo, solo una forma de controlar el números de usuarios registrados.

Desde ese punto, ya estais inscritos en el programa de pueba del nuevo Office. Una vez dentro, en el sitio de Connect Microsoft encontrareis donde descargar esta suite.

Aquí el link para descargar Office 16 Technical Preview 

¿Ya lo habéis descargado? ¿Qué os pareció?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.