Estas leyendo
Filtramos imágenes de Outlook en Office 16

outlook office 16 5

Recientemente hemos filtrado imágenes exclusivas de la build más reciente de Office 16, la Build 3629.1009. Explicábamos que los cambios realizados son orientados más que nada a la productividad empresarial y Microsoft aún no se ha enfocado en el usuario final. Pues bien, esta vez, y nuevamente en exclusiva, os traemos nuevas imágenes de la nueva aplicación de envío de correos electrónicos y gestión del calendario y los contactos, Outlook.

Microsoft ha implementado finalmente el tema oscuro en su cliente de correo, además que la interfaz ribbon sigue siendo la predominante. Ahora, la aplicación permitirá filtrar mejor los correos dependiendo de las fechas. Te dejamos unas imágenes de cómo se ve Outlook en la nueva versión de Office, recordemos que Microsoft ya está trabajando para que la aplicación en pantallas pequeñas se vea lo mejor posible.

A primera vista, no hay cambios notorios de interfaz, sin embargo, Microsoft ha trabajado para que sea más estable y tenga las mismas funcionalidades de la versión web de Outlook.com, además de ofrecer integración con Office 365. Recordemos que estamos hablando del programa por excelencia de gestión de correo Microsoft Office Outlook que se incluye en la suite Office que no es lo mismo que el servicio gratuito y con funciones básicas que es Outlook.com.

¿Cuáles son las expectativas que tienes respecto a la versión completa de la suite Office 2016?

Gracias nuevamente a M.B por la información.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."