Estas leyendo
Gabriel Aul continua dándonos pistas sobre Windows 10 Mobile

windows insider

Continuamos con las noticias sobre Windows 10, y es que no paramos de mirar el Twitter de Gabriel Aul, ya que en los últimos días se está convirtiendo en un no parar de pequeñas pistas a las que no podemos más que sacar alguna especulación, compartirlas con vosotros y ver así que opináis.

Empezamos por el primer tweet, en él, un usuario pregunta a Aul por el vídeo que nos prometieron hace casi dos semanas y del cual aún no hemos sabido nada. La respuesta de Aul es clara, nos dice que todavía están trabajando en él, pero que por fin ya lo veremos esta semana. También nos invita a ver el vídeo que publicaron el día del evento de Microsoft, en el cual podemos ver un breve resumen del mismo, así como algunas características que ya conocemos de Windows 10 para móviles.

El siguiente tweet es algo más interesante que el anterior, aunque ambos están relacionados. Resulta que un usuario bastante cabreado le recrimina a Aul que no hayan lanzado el vídeo aún cuando ya hace dos semanas de su anuncio, además hace referencia a la baja cuota de Windows Phone en el mercado. Esto parece no haber gustado nada a nuestro amigo Gabriel, y ha contestado de esta forma que vemos, diciéndole que quizás no han lanzado ya el vídeo porque están esperando a publicarlo junto con la Build, con lo cual, si bien ha dicho en su anterior tweet que esta semana tendremos el vídeo, cabría esperar que también esta semana se lance por fin la Technical Preview.

Como podemos ver, parece que esta vez ya si que tenemos esta Preview de Windows 10 a la vuelta de la esquina, y es que pese a los errores que nos encontraremos en la misma, estamos todos impacientes por probarla de una vez y aportar nuestro granito de arena para que los de Redmond logren hacer ese sistema del que tan altas expectativas tenemos. ¿Y tú? ¿Qué opinas de los tweets? ¿Crees que se lanzará la Preview, al fin, en esta semana?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]