Estas leyendo
Nokia Memories será descontinuada a partir del 12 de Enero del 2015

Hemos tenido la oportunidad de saber que Lumia Cinemagraph, antigua Nokia Cinemagraph que usaba los servidores de Nokia para almacenar y compartir las secuencias creadas a través de nokia.memories.com, aparte de cambiar de nombre, tenia la tarea pendiente de cambiar también de servidores. Ahora, Lumia Cinemagraph permitiría almacenar las secuencias en nuestra cuenta de OneDrive y estas podrían ser compartidas en redes sociales en su fase Beta. Pues bien, el trabajo se esta cumpliendo, y a varios usuarios les ha llegado un correo avisando que Nokia Memories será descontinuada a partir del 12 de Enero del 2015 debido a los cambios que la beta de la aplicación trae con sus nuevas políticas.

Nokia Memories

Si has guardado tus animaciones en estos servidores, lo mejor que puedes hacer es acceder a ella a través de la URL que proporciona la aplicación y descargarlas desde el navegador en tu PC antes de la fecha, ya que después no estarán disponibles y desaparecerán de los servidores.

Así que si eres usuario de la aplicación en su fase beta, aprovecha este tiempo que queda para que puedes hacerte a tus animaciones. Si no la tienes instalada, aquí te dejamos el link para que la puedes descargar.

Cinemagraph Beta

beta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."