Estas leyendo
Lumia Cinemagraph se hace compatible con Windows 10

Lumia Cinemagraph

Hace casi un par de meses os hablamos que tras actualizar a la Build 10166 muchas de las aplicaciones Lumia no estaban disponibles en Windows 10 Mobile. Parece que el lanzamiento de Windows 10 Mobile se acerca y prueba de ello es que hoy, Lumia Cinemagraph, con la última actualización se ha hecho compatible con Windows 10.

La nueva versión de la aplicación ya está disponible en la tienda y viene con la versión 4.6.1.25. La lista de novedades es la siguiente:

  • Compatibilidad con Windows 10
  • Icono transparente
  • Corrección de errores

Aunque el changelog indica que ya es compatible con Windows 10, lo cierto es que aún no hemos podido descargarla. En el caso que la tuviéramos instalada, sí hemos podido actualizarla sin problemas.

La actualización está disponible tanto para Windows Phone 8.1 como para Windows 10 Mobile y podéis descargar o actualizar la aplicación a través del siguiente enlace:

Lumia Cinemagraphqr Lumia Cinemagraph

¿Habéis podido descargar Lumia Cinemagraph?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.