Estas leyendo
Windows 10 traerá mas funciones para la barra de tareas

Una nueva imagen se ha filtrado de una próxima build de Windows 10, estamos hablando de la Build 9879. Dos compilaciones se hicieron de esta Build en su distribución release, la primera es la 6.4.9879.0.fbl_release.141102-0036 y la segunda es la build 6.4.9879.0.fbl_release.141103-1722, compilaciones que se hicieron días consecutivos. En ellas fueron añadidas funciones de omisión o supresión de funciones de la barra de tareas según reporta la web china ITHome.

windows_10_leaked_screenshot

La imagen filtrada nos muestra que ahora podemos presionando click derecho sobre la barra de tareas, quitar la opción de muestra de las pantallas múltiples y el botón de búsqueda, opciones que no se encuentran en la build low flight level1 mas reciente, la build 9860.

Ésto fue implementado en la Build 9879 de Windows 10 debido a que muchos testers del Sistema Operativo han mostrado quejas debido a la cantidad de espacio que ocupan estos dos botones en la barra de tareas, por lo que Microsoft ha escuchado estos feedbacks y han colocado estas dos opciones en el menú contextual.

Otras características de la Build, según ITHome, será la posibilidad de anclar al Inicio del Explorador de Archivos los archivos que queramos, así como el cambio del menú de la Barra Charms, en donde se ha añadido los tres puntos característicos. Otras mejoras, añadidos y correcciones seran incorporadas las proximas builds de Windows 10, aún no se sabe cual será la proxima pero estaremos al pendiente y avisaremos si alguna build cambia su estado de vuelo.

Denominación o Estado creado por Microsoft para Builds de Windows 10. Indica que la build compilada tiene un 90% de posibilidad de ser distribuida a traves del programa Insider de Windows.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."