Estas leyendo
Windows Phone 8.1 14203 permite usar tarjetas SD para actualizar el teléfono

preview-for-developers

Si eres propietario de un terminal Windows Phone 8 con poco almacenamiento o lo tienes ocupado, es posible que hayas tenido problemas a la hora de actualizar el terminal en alguna ocasión por falta de espacio. Parece que ahora este problema tiene una mejor solución que tener que desinstalar nuestras aplicaciones o andar borrando archivos, eso si, si tienes soporte para tarjetas microSD. Nuestros compañeros de NokiaPowerUser han visto como en las especificaciones de la nueva versión de la Preview for Developers (8.10.14203.206), que hace unos días recibimos, se hace mención a una nueva función que permite usar la tarjeta microSD a la hora de actualizar si nuestro dispositivo no tiene capacidad suficiente disponible.

Si tu teléfono es compatible con tarjetas SD, ahora detectará si hay poco espacio en la memoria interna al actualizar y utilizará la tarjeta SD.

Un añadido que sin duda facilitará la vida  a los usuarios de terminales más económicos que suelen padecer de poca capacidad de almacenamiento interno pero que suelen disponer de soporte microSD y que ven así como les será más fácil actualizar sin problemas a futuras versiones de Windows Phone.

De momento, es una función solo disponible con la versión Preview for Developers 8.10.14203.206, pero es solo cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios. ¿qué os parece?. Si tienes un terminal con esta versión de la preview y con soporte microSD avísanos si ves algún indicio de esta función.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es