Estas leyendo
Más novedades en WhatsApp y la administración de grupos

WhatsApp

Esta mañana os contábamos que Whatsapp Beta añadía nuevas funcionalidades a los chat grupales de Whatsapp Beta como eran la posibilidad de poder ver quien estaba escribiendo en ese momento o la de elegir otro miembro del grupo como administrador. Pues al pasar las horas hemos comprobado que estas funciones se van añadiendo escalonadamente a todo el mundo sin necesidad de actualización en nuestro Whatsapp y sin necesidad de tener la Beta, al igual que pasó con el doble check azul. Además encontramos una novedad más, y es que podemos hacer tantos administradores en un grupo como queramos, eso si una vez sean administradores no podremos quitarles ese privilegio pero si eliminarlos ¿curioso no?.

Repasemos estas novedades:

  • Ahora podemos ver a tiempo real quien escribe en un grupo, lo cual creo que estaría bien mejorarlo, ya que hemos comprobado que por ahora aunque escriban dos personas a la vez, solo se muestra una, cuando lo ideal seria que pusiese Cristian y Manuel están escribiendo… whatsapp 1
  • También podemos elegir a otra persona para convertirla en administrador y además y esto no lo sabíamos antes, podemos elegir a cuantos administradores queramos en un mismo grupo.

Todavía seguimos esperando una actualización de la App que corrija los fallos actuales y nos brinde el poder desactivar el doble check azul para aquellos usuarios que lo demandan, pero al menos por ahora estamos contando con un soporte igualitario con las otras plataformas en cuanto a lo que estas pequeñas mejoras se refiere.

¿Te han llegado a ti ya estas mejoras? ¿Qué opinas de ellas?.

Gracias JonhyPalencia por el aviso en nuestro foro.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es