Estas leyendo
Windows Phone 8.1 «Preview for Developers» recibe actualización a la versión 8.10.14203.306

preview-for-developers

Una nueva actualización está siendo lanzada para la vista previa para desarrolladores de Windows Phone 8.1, esta viene con el número 8.10.14203.306. Según el usuario mgm, si se ancla el ahorro de batería al inicio aparece el porcentaje de carga en tiempo real, ademas que ahora se puede elegir en el menú de notificaciones. En la sección de actualizar el teléfono, ahora se podrá elegir la hora de instalación preferida de las actualizaciones.

8.10.14203.306 - Hora para Instalar actualización

Recordar que para descargarla debéis formar parte del programa Preview for developer, para buscar la actualización ir a “Configuración – Actualizar el teléfono” y allí buscar actualizaciones, es aconsejable tener el terminal conectado al cargador para que no os ponga problemas al instalarla. Si aun perteneciendo al programa no os llega la actualización, aseguraros de que tenéis activada la casilla de la aplicación “Preview for Developers”.

Teníamos conocimiento de esta actualización gracias a la lista de novedades que nos trajo la actualización de la aplicación Ahorro de Batería.

Tras actualizar hemos comprobado las novedades que ya nos habían anunciado y que os mostramos en imagenes, ahora podemos anclar el ahorro de batería a los ajustes rápidos del centro de notificaciones y desde alli con un solo toque ir cambiando entre los distintos tipos de «ahorros».

También vemos que ya disponemos de Live Tile para la aplicación de ahorro de batería, en el se nos muestra el procentaje de carga de la misma.

Gracias a todos por vuestros comentarios y capturas de pantalla, si veis mas novedades no dejéis de compartirlas con nosotros.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."