Estas leyendo
Acer podría estar preparando nuevos Windows Phone para 2015

ACER

Nuevos rumores afirman que desde hace ya un tiempo, el conocido fabricante de PCs Acer, estaría preparándose para saltar a Windows Phone de nuevo, y no con un solo dispositivo, sino que según los rumores sería con una línea de teléfonos inteligentes para este 2015 que en breve se nos echa encima. Los detalles de estos planes, así como características o número exacto de teléfonos se desconocen, pero lo que si nos cuentan y que supuestamente los propios trabajadores de Acer han revelado, es que los primeros modelos llegarían en el primer semestre del año que viene.

Estos rumores nos llegan desde el sitio web Gizbot, donde afirman que pese a que Acer ya hace tiempo que dijo que no volverían a fabricar teléfonos con Windows Phone debido al fracaso de su Acer W4, han estado considerando su decisión y van a dar a conocer una serie de teléfonos con Windows para el año que viene. Además su estrecha relación con los PCs de Windows y por lo tanto con Microsoft son los que podrían haber sido determinantes a la hora de tomar esta decisión.

Acer_Allegro_w4

En las declaraciones de Acer hace ya más de un año, dijeron que no volverían a Windows Phone hasta que la oferta de aplicaciones y su cuota de mercado mejorasen, todos tenemos constancia de que así ha sido, en este último año y sobre todo desde la llegada de Windows Phone 8.1 todos hemos visto una notable mejoría en lo que a Apps se refiere, por lo que podría ser cierto el rumor. Aún así nunca está de más avisar de que esto es eso, solo un rumor, y por lo tanto ahora mismo solo Acer conoce lo que el futuro le depara. ¿Qué opináis sobre la supuesta vuelta de Acer a nuestra plataforma?

WCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]