Estas leyendo
¿Está HTC preparando la llegada de nuevos Windows Phone?

Varias filtraciones hablan del posible lanzamiento de varios terminales HTC muy pronto, uno de esos dispositivos rumoreados es el HTC Hima que posiblemente sería lanzado en algunos de los eventos tecnológicos que se celebren en el primer trimestre del 2015, siendo el CES el que lleva todas las papeletas para ser el elegido.

Aunque de inicio contará con sistema Android, del mismo se dice que, al igual que pasó con el HTC One, contaría con una versión para Windows Phone.

htc hima windows phonehtc hima windows phone

Varios son los rumores se han filtrado y que parece que ahora se confirman gracias un benchmark via AnTuTu que ha mostrado la cuenta de Twitter Upleaks. Como vemos en la siguiente imagen, el HTC Hima contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y Adreno 340,  una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080×1920), cámara trasera de 20.7 megapixeles y delantera de 13MP, con una memoria RAM de 3 GB.

HTC Hima

En el caso de los terminales Windows Phone no hay mucha información, solo que es posible que nuevamente llegaran con exclusividad para las operadoras norteamericanas AT&T y Verizon.

De confirmarse estos rumores el HTC Hima mejoraría sustancialmente la cámara del HTC One al que siempre se le ha acusado de ser algo escasa.

Otras especificaciones filtradas anteriormente son soporte LTE y VoLTE, una batería de 2840mAh y unas medidas de 144.3 x 69.4 x 9.56 mm. ¿Qué os parecería un dispositivo de estas características?.

UPleaks via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.