Estas leyendo
Glance ya permite establecer una imagen como fondo

GlanceEl modo Glance o Vista rápido recibe hoy una nueva actualización en la que se le añade una nueva  opción, ahora podemos configurarla para que nos muestra la imagen de la pantalla de bloqueo, es decir realiza la misma función que la aplicación Glance Background aunque de una forma mas limitada.

Si queremos colocar una imagen como fondo de Glance está será la misma que nos muestra en la pantalla de bloqueo pero podemos elegir en color, es decir podemos ver una imagen en color algo más apagado que la imagen real, o podemos ver una versión en blanco y negro de la misma. Se explica así el abandono de Glance BackGround, una aplicación que nunca paso de su versión Beta y que ahora vemos implementada en Vista Rápida. Es de imaginar que en próximas actualizaciones nos permita seleccionar una imagen distinta para colocar.

Si aun no has recibido la actualización, puedes forzarla en el siguiente enlace.

 

Glance

glance qr

Actualización: Si no os aparece, id a pantalla de bloqueo y seleccionáis en fondo «foto», luego le dais a «cambiar foto» y elegís otra distinta de la que tenéis. Ya podéis volver a pantalla de vista rápida y os debe aparecer.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.