Estas leyendo
Gran actualización recibe Xbox Music para Windows Phone 8.1

Como ya preveíamos, la llegada de la actualización para Xbox Música no se ha hecho esperar tras la demora que tuvo la aplicación de recibir una, la ultima fue hace un mes, pero todo tiene su explicación, ya que desde la Uservoice de Xbox Music, Microsoft explica que demorará mas tiempo liberando nuevas versiones ya que se están implementando nuevas funcionalidades de la aplicación para soporte a Windows 10. Las actualizaciones serán cada mes ahora.

Esta nueva versión llega con el número 2.6.414.0 y la lista de novedades es más amplia, a continuación os la detallamos:

  1. 13 errores conocidos (entre ellos, sincronización de canciones, filtro de selección de archivos) fueron corregidos.
  2. Mejoras en los Album arts: Algunas pistas no mostraban sus caratulas de álbum en reproducción, eliminado parpadeo de caratula mientras se navegaban entre grandes colecciones, lo mismo con las caratulas de los artistas, corregidas todas las inconsistencias con las caratulas de los álbumes cuando no hay conexión a Internet, corregido error en donde las canciones transferidas en forma paralela no mostraban las caratulas de los álbumes en las reproducciones recientes.
  3. Corregidos todos los errores de sincronización que incurrían en error para sincronizaciones próximas.
  4. Algunas canciones eliminadas no siempre se eliminaban de la colección, por lo que era un comportamiento extraño. Esto fue corregido.
  5. En algunos momentos, no se podía reproducir algunas canciones, fue solucionado.
  6. Corregida inconsistencias al ordenar algunas canciones.

Vemos que se ha tocado una buena cantidad de puntos, solucionando muchos errores e inconsistencias de la aplicación.

Música Windows Phone 8.1

Xbox Music es la aplicación por excelencia de Microsoft para sus dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone, viene a reemplazar a la aplicación Música que se encontraba como nativa en la versión anterior, Windows Phone 8. Ésta sería la decimocuarta actualización de la aplicación de reproducción y servicio musical de Redmond, y vienen a buscar que sea lo mas parecida o mejor a su antecesor inmediato.

¿Que os parecen las ultimas mejoras que se le han añadido? ¿Han conseguido mejorar vuestra impresión sobre la aplicación?.

Descargar Xbox Música

Xbox Music QR

Gracias a Fran por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."