Estas leyendo
Huawei afirma que “Nadie ha hecho dinero con Windows Phone”

huawei

No puede decirse que Huawei ha dejado una gran huella en Windows Phone, no al menos una buena, ahora Joe Kelly, alto directivo de la compañía, ha dejado unas declaraciones en una entrevista con Seattle Times, donde afirma que la compañía no ganó dinero con sus teléfonos Windows Phone, y va más allá ya, también aseguró que nadie ha ganado dinero con Windows Phone. El fabricante ya dejo caer en agosto que se centraría exclusivamente en Android, ahora esto se confirma y por lo tanto no volverán a fabricar dispositivos con Windows Phone.

Lo cierto es que si bien aceptamos que Huawei ha podido perder dinero en su apuesta con Windows Phone, estas declaraciones parecen guardar algo de “rencor” hacia sus propias cifras. No podemos decir precisamente que el servicio post-venta que ofrecieron así como el soporte que a sus terminales ofrecieron fuesen un incentivo para que los usuarios se animasen a adquirir un terminal Huawei con Windows Phone. Entre nuestro propio Staff tenemos al propietario de uno de esos terminales, y no está muy contento, ya no con el dispositivo, sino más bien con el soporte que recibió.

Microsoft está atrayendo a un buen número de fabricantes que han apostado por el sistema, habrá que ver si dentro de un par de años estos guardan la misma opinión que Huawei o por el contrario su apuesta les sale a cuenta.

The verge

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.