Estas leyendo
Nuevas builds de Windows 10 para móviles y Windows Phone 8.1 Update 1 siguen apareciendo en la red

Windows Phone 10

Ya habíamos dicho que se habían escuchado los primeros rumores sobre Windows 10 para móviles. Pues no en vano era la noticia, porque ahora desde ITHome, conocido portal chino sobre Microsoft, nos regala la imagen que vemos arriba,  y con flechas se pueden indicar 2 builds de Windows 10 para móviles y una ultima build compilada de Windows Phone 8.1 GDR1.

Anteriormente ya se había filtrado información al respecto y también fueron 3 builds pero en viceversa, en ese entonces eran 2 de Windows Phone 8.1 Update 1 y 2, y una de Windows 10 para móviles. Esta vez, las build fueron vistas en un servidor chino, correspondiendo a la build 8.10.14219.0 para Windows Phone 8.1 Update 1, y las builds 8.15.12449.0 y 8.15.12444.0 para Windows 10 para móviles; la confirmación para la Build de Windows Phone 8.1 Update 1 llega a través de NokiaPowerUser, donde se reporta que a través de la aplicación WPBench, se vio tal build en sus servidores.

Windows Phone 8.1 Build 8.10.14219

Siguen siendo buenas noticias y cada vez está mas cerca ver un telefono corriendo Windows 10 para móviles. Se espera que quizás para el mes de Enero, se presente una versión muy previa de Windows 10 para Móviles en un evento que Microsoft está preparando. En WindowsPhoneApps estaremos atentos ante cualquier novedad que aparezca con respecto a este tema.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."