Estas leyendo
Tres versiones de Windows Phone se estarían desarrollando

windows-phone-8-1

Los que nos movemos en este mundo de Windows Phone y Microsoft sabemos que este tipo de noticias nos comienzan a generar expectativa. El tiempo sigue pasando y sin darnos cuenta, con el paso vertiginoso de nuestra cotidianidad, estamos cada vez más cerca de ver nuevas noticias sobre Windows Phone. Los de Redmond son incansables, y de eso se trata, lo que se demuestra en la siguiente noticia.

Actualmente hasta tres versiones de Windows Phone se estarían probando, lo que quiere decir que la división de Joe Belfiore triplicó su carga de trabajo. Esto no parece demasiado sorprendente hasta que les digamos que entre las tres versiones de prueba que se están desarrollando, ya se ha nombrado la primera build interna de Windows 10 para móviles, según informa Nawzil Najeeb en su cuenta de Twitter, reconocido filtrador de información proviente de Microsoft.

Con claridad vemos que las builds nombradas son la Update 1, denominada con el número de versión 8.10.14200 (la última versión disponible de la Preview for Developers es la build 8.10.14192.280). La buena noticia comienza cuando vemos que Microsoft ya está trabajando en la Update 2 de Windows Phone, actualmente con la versión 8.10.15XXX, por lo que pronto tendremos más noticias sobre esta nueva actualización. Lo que es aún mejor, es que Microsoft está desarrollando las que serían las primeras builds oficiales de Windows 10 para móviles, marcada con el número de compilación 8.15.12434, lo que supone un gran salto comparándolo con las builds de Windows Phone 8.1.

Relacionado  Confirmado, Sets en Windows 10 no llegará con la actualización Redstone 5

Trekstor Windows Phone

No se tiene más información al respecto de estas compilaciones, pero ya empezamos a ver los indicios de trabajo de Microsoft para su sistema operativo móvil con respecto a la próxima versión del sistema operativo. Aclaramos que estas builds son internas y no se han publicado y por lo que sabemos, según rumores, podremos ver la primera previa para desarrolladores de Windows 10 para móviles a principios del próximo año. Estaremos expectantes hasta entonces.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."