Estas leyendo
Shazam se renueva completamente en Windows Phone

Shazam, el reconocedor de música mas completo de la tienda Windows Phone se actualiza hoy a la versión 4.0, pero realmente no es solo una actualización sino una remodelación completa de la famosa aplicación.

Si bien es cierto que Windows Phone ya cuenta con un eficaz sistema de reconocimiento de música, Shazam sigue siendo una de las aplicaciones preferidas a la hora de descubrir que música estamos escuchando o está sonando. Tras esta actualización se le ha añadido un nuevo motor de reconocimiento que nos permite “Shazamear” con mas rapidez, es decir si ya antes era rápida a la hora de reconocer una melodía ahora aun es mejor. También se ha mejorado la velocidad de apertura de la nueva interfaz, la cual ha sido diseñada especialmente para Windows Phone 8.1 y que hay que reconocer les ha quedado realmente bien.

shazam capturas

Otras novedades son el añadido de nuevas páginas de canciones, letras y videos, y enlaces a Xbox Músic, ¿muchas mejoras verdad?, pues preparaos ya que sus desarrolladores nos avisan que esto es solo el principio y que veremos muchas más actualizaciones en el 2015.

Si aun no lo has descargado, puedes hacerlo en su versión gratuita con el siguiente enlace.

Shazam Shazam QR

O puedes optar también por la versión de pago Shazam Encore por 5.99€ sin publicidad.

Shazam encore shazam encore qr
Y recuerda que también dispones de Shazam para Windows 8.

DescargarGracias a todos por los avisos.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.