Estas leyendo
SpiderMan Unlimited se actualiza recibiendo su primer Spider-Verso

spider_man_unlimited

El juego estilo «runner» de Gameloft, Spiderman Unlimited se actualiza a la versión 1.2.0.8, en la cual, recibe su primer «Spider-Verso», que no es otra cosa que su primer episodio que viene a continuar la historia principal. Esperamos también que se hayan corregido los múltiples errores que contenía el juego, sobre todo uno que hacia que el juego se saliese en mitad de la partida a cada rato y que por lo tanto hacia bastante engorrosa su correcta jugabilidad.

En este juego nos introducimos de lleno en el universo de Spiderman donde tendremos que perseguir a los nuevos Seis Siniestros, cuyo plan es abrir un portal para invocar a sus diferentes versiones. Acompañaremos a distintos Spider-men por cada dimensión para tratar de pararles los pies. Buen juego cargado de trepidante acción que no te dejará ni un segundo de aburrimiento.

Aquí os dejo el trailer de su primer Spider-Verso.

¡Ya está aquí la primera actualización del SPIDER-VERSO! ¡Disfruta de los cómics como nunca antes jugando al mismo tiempo que el evento de cómics del Spider-Verso de Marvel! Los Herederos han venido a nuestro universo con un objetivo: matar a todos los Spideys.

  • Conoce a MORLUN y a KARN. Hermanos rivales, vampiros inmortales, increíblemente poderosos. ¡Sobrevive a su «Gran cacería» antes de que devoren a todos los Spideys!
  • ¡8 nuevos Spideys, como SPIDER-MAN ULTIMATE, SILK, y por primera vez, SPIDER-UK!
  • ¡Experimenta los cómics del Spider-Verso, incluyendo conexiones entre historias, personajes y villanos a través de EVENTOS NARRATIVOS! ¡Con nuevos eventos diarios y historias progresivas!
  • ¡Fiestas como en el 2099! ¡Corre a través de distintas dimensiones y experimenta el futurista entorno de NUEVA YORK en 2099!
  • Entorno de Nueva York nevado, ¡solo por tiempo limitado!
  • ¡Enfréntate a HYDRO-MAN en los eventos especiales de las vacaciones de invierno y consigue regalos de Spidey!
  • ¡Nuevas recompensas! Gana cartas de ascenso inmediato, ranuras, consumibles y Spideys legendarios en los eventos!
  • Próximamente: ¡Vota por el siguiente Spidey del Spider-Verso disponible en el juego! (Pero no te vamos a decir quién es… ¡todavía!)

Descarga el juego en el siguiente link:

Spiderman Ultimate

spider_man_unlimited qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]