Estas leyendo
Telegram ahora permite cambiar nuestro número de teléfono

telegram cambio de numero

Ya tenemos una nueva versión de la aplicación de mensajería Telegram, uno de las principales alternativas a WhatsApp, que  hoy con la actualización 1.1.3.56 recibe varias novedades muy interesantes. Ahora si tenemos que cambiar de número de teléfono ya no tendremos problemas para migrar nuestros contactos, mensajes, etc. ya que podremos cambiar el numero de teléfono con el que está asociada nuestra cuenta, esto también implicará que nuestros contactos pasen a tener nuestro nuevo número de forma automática si antes disponían de nuestro numero viejo y no los habíamos bloqueado.

Como siempre se pone especial atención y ahora se notificarán las capturas de pantalla en los chats secretos, además se han añadido ajustes en el temporizador de autodestrucción de la cuenta.

Otros cambios tienen más relación con el aspecto estético, se ha añadido una nueva interfaz de selección de fondo, para Windows Phone 8.1 tenemos nuevas animaciones y se han actualizado los Tiles.

Una buena serie de cambios que facilitan su uso y lo acercan a las versiones que disponen en otros sistemas. Si no has actualizado o quieres descargar por primera vez Telegram para Windows Phone, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Telegram Messenger Betatelegram-beta-qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.