Estas leyendo
Tiny Troopers llega como beta privada con Xbox, lo probamos y os lo mostramos

Hoy se ha lanzado la beta cerrada del juego Tiny Troopers de Game Troopers que, como ya os comentamos, llega a nuestra plataforma desarrollado por Kukouri y podemos confirmar que han hecho un gran trabajo. Hemos tenido la fortuna de poder contarnos entre los seleccionados para probar esta beta y os vamos a contar nuestras primeras impresiones del juego.

Tiny Troopers a pesar de ser un juego «bélico» adopta un enfoque divertido con soldados de aspecto de «juguete» y un aire poco realista, sin duda el aspecto que más nos ha gustado son los 20 logros Xbox con los que cuenta, un añadido que para nosotros siempre le añade un plus a cualquier juego en nuestra plataforma.

tiny troopers beta wp

Podemos disfrutar de varios modos de juego, el primero es el modo Campaña en el cual iremos realizando una serie de misiones consecutivamente, el segundo es el modo Misiones, en este podremos repetir las misiones que hayamos concluido en el modo Campaña, para sacar mejor puntuación o simplemente porque nos guste especialmente, el tercer modo es Zombie, con el nos enfrentaremos a oleadas de Zombies a los que deberemos exterminar y tratar de sobrevivir lo máximo posible, a medida que aumentan las oleadas aparecerán Zombies mas poderosos.

Al iniciarse el juego tendremos que realizar un tutorial para aprender a desplazarnos por el juego, este lo podremos volver a hacer cuando queramos, pero dudo que os haga falta ya que el manejo no podía ser más sencillo.

tiny troopers captura

Como veis en la imagen superior en la pantalla disponemos de una serie de iconos, en la parte inferior izquierda esta situado el icono del mapa, con el podremos ver el terreno, donde estamos, donde está el objetivo, puntos de extracción, etc. En la parte superior del mismo lado tenemos la puntuación o el «dinero» que tenemos y las chapas recogidas en cada misión. En la parte derecha tenemos de arriba hacia abajo los iconos de las granadas, bazuca y ataque aéreo, para usarlos simplemente arrastramos desde esos iconos hacia el punto en la pantalla donde queramos tener ese tipo de ataque. El último botón es el «Menú de apoyo»  con el cual podremos comprar en plena misión desde botiquines hasta información de la ubicación de todos los enemigos, pasando también por la solicitud de refuerzos.

Para desplazarnos simplemente debemos pulsar sobre el punto en la pantalla hacia donde queramos que se dirijan nuestros soldados, lo mismo para disparar, basta con pulsar sobre el objetivo y nuestras tropas abrirán fuego. Tiny Troopers cuenta con Live Tile que te muestra los puntos record que has logrado en el modo Zombie sin tener que acceder al juego.

No llevamos más que unas horas probándolo pero de momento las impresiones son realmente buenas. Si tenéis alguna duda podéis dejárnoslas en los comentarios, de momento os dejamos con un vídeo donde hacemos un rápido repaso de lo que hemos encontrado hasta el momento, mientras seguiremos probandolo ;) .

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.