Estas leyendo
Windows 10 para móviles aún mas cerca: Su kernel ya es versión 10.0

Windows Phone 10

Cada vez tenemos mas cerca las primeras capturas de Windows 10 para móviles. Y me adelanto y lo digo de esta manera porque así sucedió con Windows Phone 8.1 y como vamos con el ritmo de rumores, estoy seguro que sucederá, pero solo es una suposición personal. Ayer decíamos que habíamos visto dos builds de Windows 10 para móviles que mantenían el Kernel 8.15 en sus cadenas de compilación, y también una build bastante antigua estaba siendo distribuida para socios seleccionados. Pues esta noticia será detonante para lo que se viene.

Nawzil Najeeb, conocido filtrador de información de Microsoft y ex-empleado de la compañía, ha colocado una información muy importante para el progreso del desarrollo de Windows 10 para móviles, y es que, según él,  ya se ha compilado la primera build de la próxima versión del sistema operativo para móviles de Microsoft con su nuevo kernel, la versión 10.0, esto concuerda perfectamente con las noticias recientes sobre las nuevas versiones de kernel de Windows 10 para desktop/tablets. Najeeb ha colocando este dato en su cuenta de Twitter.

Es importante aclarar que aún existe la posibilidad que se sigan compilando versiones de Windows para móviles con Kernel 8.15 debido a las pruebas que se deben hacer, sin embargo, serán pruebas paralelas hasta cuando se llegue a versiones estables, ahí sí veremos cambios de experiencia de usuario (los bien conocidos cambios de interfaz).

Este paso indica los planes del gigante de Redmond de seguir desarrollando un sistema operativo único y funcional para todos los dispositivos Microsoft y que estén relacionados entre ellos.

¿Que te parece la noticia? ¿Te despierta ansiedad? ¡Coméntanos!

Gracias a Bryan Narvaez y Benja42 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."