Estas leyendo
Cortana aparece en el Sensor de Datos y Hablando Español. ¿Presentación Inminente?

cortana

AeroSmash, usuario reconocido de nuestra web, comentaba un poco su decepción sobre el mes de noviembre: nada de aplicaciones importantes, nada de actualizaciones, Cortana parecía estancada para Windows Phone… y en cierto modo, estos meses se ha movido más Windows en la zona de desktop/tablets que en móviles. Es más, hasta Xbox tuvo más noticias.

Usuarios como él están esperando algo como esto, y me incluyo, porque al parecer Cortana está alistando ahora sus maletas para ir a los países hispanoparlantes. ¿Por qué? Opinad vosotros mismos con esta imagen.

Cortana Sensor de Datos

Daniel Enriquez, otro usuario de nuestra web nos regaló esta captura que sale desde el Sensor de Datos. lobo2009k1 lo confirma y personalmente confirmé que Cortana ya aparece en la aplicacion nativa de Windows Phone, así sea que no consuma datos. Ésto quiere decir que Microsoft ya está preparando la asistente personalizada para que haga su aterrizaje en el idioma Español, y lo sabemos porque el usuario que nos proporcionó la imagen es de Argentina: los que conocemos de flasheo, a las ROM’s argentinas no se les puede activar Cortana, lo que da aún más certeza de este asunto.

Si no lo sabes, hace un mes dimos en exclusiva, imágenes de Cortana hablando Español por lo que aun más tenemos pruebas de que pronto la tendremos hablando el idioma cervantesco. Además, Microsoft LATAM ya había confirmado tal hecho para principios del 2015… ¿Se duda de algo? AeroSmash, ¡creo que tus palabras fueron benditas!.

Gracias a Daniel Enriquez por la imagen.

ACTUALIZACIÓN. Gracias a Benja42, tenemos en exclusiva otra imagen de Cortana hablando en Español. Sin duda es inminente la llegada de la asistente a nuestro idioma. ¡Enhorabuena!

Cortana Español

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."