Estas leyendo
Microsoft confirma que ya falta poco para ver Cortana en Español también en Latinoamérica

Cortana en Español

Seguimos dando vueltas a la llegada de Cortana en Español, ya sabemos que está muy cerca, teníamos esa certeza gracias a las pruebas que mostraban como el asistente de Microsoft ya ofrecía algunos datos en nuestro idioma. Ahora ya podemos decirlo con una fuente oficial, y es que la propia Microsoft ha confirmado la cercanía del lanzamiento de Cortana en Español y su llegada también a Latinoamérica.

Esta confirmación, que conocemos gracias a Pablo Moreyra, proviene del News Center Latinoamérica de Microsoft, donde en un artículo se compara a Cortana con Siri y el comienzo del artículo es ya revelador: «Cada vez falta menos para que Cortana llegue a los Windows Phone de nuestra región, en idioma español. Ella es la única asistente digital que te conoce y crea una relación contigo basada en tus actividades, costumbres y aficiones y se comunica contigo cuando pasa algo que puede ser de tu interés». ¿Lo necesitas más claro? :).

Junto a este anuncio nos dejan un vídeo con la comparación de Siri y Cortana. (Link al vídeo por si no se os reproduce).

Este artículo es muy revelador y es que además de confirmar que llegará Cortana en Español muy pronto, el que se confirme que llegará a Latinoamérica (región a la que se dedica esa página) desvela que esto será así, casi con total seguridad, también para España.

Si vives en Latinoamérica seguro que esta noticia te alegrará, si es así dinos qué te parece.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.