Estas leyendo
Windows 10 Build 9879 recibe nueva actualización vía Windows Update

Windows 10

Si eres parte del programa Windows Insider y tienes instalada la ultima build de Windows 10, la Build 9879, pues esta noticia es para ti. Microsoft ha lanzado una pequeña actualización a través de Windows Update que soluciona un bug en el Explorador de Archivos de Windows.

Gabriel Aul, Manager del programa Windows Insider, colocó el aviso en su cuenta de Twitter y nos anima a actualizar para que el sistema operativo siga siendo mas estable.

La actualización viene con el nombre KB3020114 y viene a solucionar “los constantes cierres inesperados de Explorer.exe cuando se hace un upgrade a Windows 10 o Windows 10 Server” según el reporte de Microsoft Knowledgement Base.

Recomendamos siempre mantener tu sistema operativo actualizado para evitar inconvenientes de seguridad y estabilidad en su funcionamiento.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."