Estas leyendo
VLC se actualiza con algunas mejoras

VLC Windows Phone

VLC, la esperada aplicación multimedia para Windows Phone se vuelve a actualizar solucionando diversos fallos y agregando algunas funciones nuevas, entre las cuales están algunos leves cambios de diseño. Sigue sin funcionar la música en segundo plano, por lo que si el móvil se bloquea o queremos hacer otra cosa mientras escuchamos nuestra música, esta se detendrá y hasta que no volvamos a reanudar la aplicación no volverá a sonar. Aún está muy verde en muchos aspectos, eso si, la notamos ligeramente más veloz que antes. Uno de los miembros de desarrollo de VideoLAN, Hugo Beauzée-Luyssen, ha señalado que  esta nueva actualización tendrá «Bastantes errores de interfaz», pero lo cierto es que aún no se me ha dado ninguno.

Como os muestro a continuación han cambiado el diseño de las barras, ahora son algo más grandes que antes, además, en la barra inferior han cambiado también el diseño de los botones, que ahora se muestran sin bordes y algo más pequeños, a la izquierda dejo el antes y a la derecha el después de la actualización:

Como recordareis, el acceso a esta aplicación está restringido para las personas que se registraron a tiempo en la Beta con el link que ellos mismos nos facilitaron. Por si no podéis acceder a ella, aquí os dejo algunas imágenes de su interfaz para que podáis ver la App con más detalle:

A continuación os dejo también los links de descarga:

VLC Player Beta para Windows Phone

VLC Player Beta QR

Sin duda la VLC va por buen camino, pero es demasiado lento su desarrollo, esperemos que siga avanzando la cosa y pronto tengamos otro reproductor de calidad. ¿Qué os parece VLC hasta ahora?

Gracias a todos por los múltiples avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]