Estas leyendo
Windows España nos presenta su colección de vídeos de Cortana

Bueno ya llevábamos mucho tiempo sin hablar de Cortana y ya la echábamos en falta. Seguro que, al igual que yo, muchos de vosotros habéis aprovechado las reuniones familiares de estos días para presumir un poco de lo que es capaz de hacer nuestro asistente personal digital, algunos para diversión de los mas pequeños con sus chistes y otros para retar a la competencia (lease Siri o Google Now).

Sin embargo cada día Cortana en Español evoluciona y ni siquiera nosotros conocemos todas las cosas que puede hacer, ya nos habló sobre Papá Noel antes de su viajes anual y ahora nos dice como esta tras finalizarlo, pero ¿sabías que también puede darte las campanadas?, ¿pedirte el aguinaldo? o ¿gastarte una inocentada?, esta y otras cosas que puedes preguntarle nos las presenta Windows España en la siguiente lista de vídeos de Cortana, algunos de ellos ya llevan unos días online pero aprovechamos estos días para daros alguna razón mas con la que presumir.

Seguro que hay muchas más cosas en las que Cortana puede ayudarnos y de las que todavía no sabemos nada ¿Conoces tu otras?, puedes decírnoslo en los comentarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.