Estas leyendo
Ahora si, primeras imágenes de Spartan filtradas en la web

No, esta vez no son falsas, ahora si se han filtrado las primeras imágenes de lo que sería el tercer re-diseño de Spartan, el nuevo navegador que vendría conjunto con Internet Explorer en Windows 10.

Neowin es quien se ha encargado de filtrarlas, aunque no fue posible para ellos recibir una captura de pantalla de sus fuentes sino dos imágenes un poco borrosas tomadas con un teléfono móvil. Dichas imágenes llegan a mostrar lo que sería la barra de direcciones y el manejo de las pestañas, muy parecidas por cierto, a las de Mozilla Firefox.

La fuente nombrada ha hecho un mockup de cómo se vería el nuevo navegador, de hecho, es idéntico a cómo se ve realmente.

Spartan

Podemos notar que el navegador ahora también tiene la opción de compartir implementada, opción que ya empezó su desarrollo en el explorador de archivos de Windows 10. Además, se encuentra el botón «Modo Lectura», funcionalidad que ya incorpora Internet Explorer en Windows Phone 8.1.

Spartan vendría con nuevas características interesantes que trascenderán con respecto a otros navegadores del mercado. El nuevo navegador soportará comandos de voz para la navegación, frases como “agrega a favoritos”, “haz que sea mi página principal” o “ve a facebook.com” son algunas de las tantas que podrá soportar con ayuda (quizás) de Cortana, aunque en la imagen filtrada aún no se nota presencia de la asistente. Spartan podría funcionar además como huésped de otros navegadores, es decir, permitirá que pestañas de otras navegadores puedan ser incorporadas dentro de ella para poder comparar cómo se ve en cada uno; más que nada, esto sería una funcionalidad enfocada para desarrolladores.

Recuerda que aún se encuentra en desarrollo y ésta podría no ser la interfaz final. Esperemos que el 21 de enero pueda ser mostrado.

¿Qué piensas del parecido con Chrome y Firefox? ¿Te gusta la mezcla que está haciendo Microsoft en su interfaz gráfica? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."