Estas leyendo
Se filtra la primera imagen de Spartan [ACTUALIZADO]

Spartan

No ha demorado mucho en aparecer las filtraciones de Spartan desde que mencionamos su existencia, y así lo reporta Windows Central. La web BGR ha recibido una captura de pantalla del nuevo navegador desarrollado por Microsoft y que vendrá en Windows 10 para «hacerle compañía» a Internet Explorer.

La imagen que se ha filtrado correspondería a la versión 2.0 del navegador, sin embargo, ya se estaría trabajando en una nueva versión, lo que indica que el nuevo equipo de desarrollo de Spartan está trabajando «a toda leche» desde Septiembre. El de la imagen sería el tercer re-diseño de la aplicación en menos de 6 meses.

Spartan también vendría con nuevas características interesantes que trascenderán con respecto a otros navegadores del mercado. El reporte de la fuente indica también que Spartan soportará comando de voz para la navegación, frases como «agrega a favoritos», «haz que sea mi página principal» o «ve a facebook.com» son algunas de las tantas que podrá soportar con ayuda (quizás) de Cortana. Spartan podría funcionar además como huésped de otros navegadores, es decir, permitirá que pestañas de otras navegadores puedan ser incorporadas dentro de ella para poder comparar cómo se ve en cada uno; más que nada, esto sería una funcionalidad enfocada para desarrolladores.

Son muy buenas las noticias que nos llegan, sin embargo, recordamos que son rumores y siempre debemos tomarlo con cautela. ¿Qué te parece la interfaz? ¿Te gusta? ¡Coméntanos!

ACTUALIZACIÓN: Dos fuentes importantes cercanas a Microsoft, Tom Warren y Mary Jo Folie, han confirmado a través de sus cuentas de Twitter que la imagen es falsa, pero que la información suministrada si es correcta.

Por lo que entonces aún no tenemos en rigor las primeras filtraciones de Spartan, una pena.

Gracias a Sihy y a Rodrigo Javier L.N por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."