Estas leyendo
Alcatel presenta el Pixi 3, un smartphone para Windows Phone, Android y Firefox OS

Pixi 3, un smartphone para Windows Phone, Android y Firefox OS

A la hora de desarrollar un terminal la mayoría de los fabricantes suelen pensar en el sistema que usarán en el mismo, Alcatel ha optado por un modelo distinto y ha presentado el Pixi 3, un terminal que puede correr con Windows Phone, Android o Firefox OS.

Este nuevo modelo se venderá con cuatro variantes independientemente de si usan Windows Phone, Android o Firefox OS. Alcatel ha presentado un modelo de 3.5 pulgadas y con conectividad 3G y otros tres modelos de 4, 4.5 y 5 pulgadas con conectividad 4G/LTE. Con esto Alcatel pretende facilitar al usuario la tarea de buscar un terminal adecuado a sus necesidades, ya que con el Pixi 3 tendrá muchas opciones a elegir. Como podemos ver en la imagen superior, los modelos vendrán de fábrica con los botones específicos de Windows Phone 8.1, Android 5.0 o Firefox OS y por lo tanto llevarán un único sistema operativo.

Hay que recordar que para hacer tal apuesta no va mal tener experiencia en los distintos sistemas operativos. Y es que Alcatel, es de las pocas marcas que puede decir que ha tenido y tiene smartphones Android, también Firefox OS y desde hace pocos meses un dispositivo con Windows Phone 8.1. En el próximo CES 2015 de Las Vegas que arranca este próximo lunes, Alcatel dará más detalles del Pixi 3, cómo se comercializará, a qué países llegará y cúal será su precio.

¿Qué os parece la nueva apuesta de Alcatel?

The Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.