Estas leyendo
¿Así es el nuevo Office para Windows Phone? [ACTUALIZADO]

Gracias a Bryan Narvaez, tenemos una imagen de lo que podría ser el nuevo Office para nuestros dispositivos móviles, la foto ha sido publicada en uno de los Facebook de Microsoft, por lo que resultaría extraño que fuese falsa, si es un fallo o la han puesto ahí adrede lo desconocemos. La imagen en cuestión es la siguiente:

office nuevo

Lo que más destaca de la misma es su nuevo menú inferior y que han reducido mucho el título donde pone Office para dar cabida a más archivos de un solo vistazo. Lo cierto es que el diseño es exactamente igual que el de iOS, pero estaría muy mal por parte Microsoft que hubiesen usado una App que no está en su sistema para publicitarlo y confiamos en que si sea una imagen verdadera. Suponemos entonces que el diseño lo han hecho igual.

Como nota positiva, decir que por mucho que se parezca o se deje de parecer a la app de otro sistema, siempre será mejor su diseño que el que tenemos en la actualidad, el cual ya se ha quedado un poco desfasado y necesita una renovación.

A mi personalmente ahora mismo el estilo de la App no me importa demasiado, sino que nos traigan las grandes mejoras que deben a nuestra plataforma, pero… ¿Qué os parece a vosotros el supuesto diseño nuevo que tendría Office?

ACTUALIZADO: Microsoft Colombia nos confirma que esta será la interfaz gráfica de la nueva versión de Office para Windows 10 Mobile.

Nuevamente gracias a Bryan Narvaez por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es