Estas leyendo
Así es la nueva aplicación Xbox para Windows 10

Xbox para Windows 10

Windows 10 nos prometió un cambio radical en la experiencia con Xbox que incluía una nueva aplicación, ayer como ya os hemos contado se ha lanzado una nueva versión de la Technical Preview de Windows 10, de la que ya os mencionamos todas las novedades y entre las muchas que trae, tenemos la llegada de la anunciada nueva aplicación Xbox. Como no, al tratarse de Xbox el encargado de contarnos que trae esta aplicación y que nos ofrece ha sido nuevamente Major Nelson, el cual en un artículo nos detalla uno a uno los pormenores de la aplicación.

  • Perfil: Proporciona acceso rápido a nuestro perfil de Xbox, actividad reciente y logros. Con esta preview inicial podemos ver nuestro Gamerscore, actividad reciente, logros, Lista de seguidores y Clips de juegos.
  • Inicio:  la página principal de la aplicación Xbox proporciona un acceso rápido a los juegos a los que hemos jugado recientemente, nuestros amigos, su estado en línea y un Feed de actividad de acontecimientos recientes, videoclips, juegos, etc.
  • Amigos: podrás ver a tus amigos entre dispositivos, y buscar y encontrar nuevos amigos. Además, se puede ir a la página de perfil de nuestros amigos y seguidores para ver su actividad reciente, logros, amigos, juegos que siguen y clips de juego.
  • Feed de actividad: que puedas ver tu feed de actividad y publicar texto, como y comentar sobre los logros recientes de tus amigos y clips de juego. En esta versión de previsualización de construcción, la funcionalidad de compartir aún no está activada.
  • Ajustes: En la configuración, se puede ver el número de versión actual de la aplicación Xbox de Windows 10 y cerrar sesión desde la aplicación. Además, puede activar o desactivar los Mensajes.
  • Mensajes: podemos ver los mensajes de otros usuarios y mensajes o notificaciones del sistema.

De forma más visual lo podemos apreciar en el siguiente vídeo.

 Ahora nos quedamos pendientes de que el resto de novedades que se anunciaron para Windows 10 y Xbox lleguen, sobre todo la posibilidad de jugar vía streaming desde nuestro PC.

¿Qué te parece la nueva app?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.