Estas leyendo
Calendario de Windows Phone 8.1 se actualiza con modo Agenda y nuevas configuraciones

Calendario de Windows Phone 8.1

La aplicación nativa de Calendario es una de las que se separaron con la llegada de Windows Phone 8.1, y esto permite que se actualice independientemente del sistema, algo que ha hecho hoy.

Esta nueva versión de Calendario viene con algunas novedades, la más destacada es un nuevo modo de vista «Agenda». Si estamos en la vista por semanas podremos ver que nos muestra nuestros eventos por días en una lista y si estamos en la vista días podremos ver los eventos los eventos en una lista de un único día.

Junto con esta novedad, nos ha llegado también nuevas opciones de configuración. Ahora podemos eliminar el historial de sugerencias de Mapas. También podremos «Habilitar el número de semana» lo que nos mostrará la semana del año en que estamos. Otra de las novedades es la de poder decidir en que día queremos que comience nuestra semana, algo que en algunos casos varia dependiendo del país, y en que semana queremos que empiece el año, dándonos las opciones de comenzar el día 1 de enero, la primera semana completa o la primera semana de 4 días.

Configuración del Calendario de Windows Phone 8.1

¿Qué te parece cómo está quedando la aplicación de Calendario?. Si aún no has recibido la actualización puedes obtenerla con el siguiente enlace.

Calendario

Código QR de Calendario

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.