Estas leyendo
Electronics Arts nos presenta la aplicación compañera de Dragon Age: Inquisition para Windows Phone

dragon age hq Windows Phone

Dragon Age: Inquisition es un juego multijugador donde los Dragones, Magos y Caballeros Templarios combaten en las tierras de Thedas, nosotros como lideres de la Inquisición tenemos que restablecer el orden. Si eres seguidor de este juego, Electronics Arts pone a tu disposición la aplicación compañera para Windows Phone, lo cierto es que lleva desde mediados de Diciembre en la tienda, pero hemos de reconocer que no ha sido hasta hoy que la hemos visto y creemos merece un espacio como el resto de Apps Companion que os hemos enseñado en otras ocasiones.

La aplicación complementaria oficial de BioWare para Dragon Age: Inquisition te permite acceder a tus datos de multijugador en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu Windows Phone. ¡Prepárate para la próxima partida aunque no estés delante del PC o de la consola con Dragon Age™ Inquisition: HQ!

• Permanece conectado al universo multijugador de Dragon Age a través de tu Windows Phone.
• Consulta los pertrechos, estadísticas principales, defensas y ascensos de tus personajes.
• Sigue tus progresos en los retos multijugador de Dragon Age y examina los marcadores.

Dragon Age™ Inquisition: HQ requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red) y que aceptes la política de privacidad y cookies, los términos de servicio y el acuerdo de licencia de usuario final de EA. Requiere Dragon Age: Inquisition y una cuenta Origin para jugar (debes cumplir los requisitos necesarios de edad para obtener una cuenta).

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

Dragon Age HQ QR

¿Qué os parecen este tipo de aplicaciones que dan un plus a nuestros juegos favoritos? ¿Os resultan de utilidad?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.