Estas leyendo
Microsoft promete traernos un Flagship este año

Lumia-930-golden

Mucha gente estaba preocupada por la ausencia de un Flagship o un buque insignia por parte de Microsoft que entre tanta gama baja parecía que nunca iba a llegar, por eso mismo, en el evento, el CEO de Microsoft, Satya Nadella ha querido tranquilizarnos a todos un poco y se ha comprometido a que Microsoft hará un buque insignia con Windows 10 a finales de este año, el cual promete tener el nivel que el sistema operativo merece.

Quizás la espera se nos haga larga, pero confiamos en ver algún adelanto en el MWC de lo que se trae Microsoft entre manos con este nuevo Flagship, ya que probablemente comience a promocionarlo en ese evento por ser el más importante de telefonía móvil, y ya de paso, dar así algo más de publicidad a Windows 10. Lo que no queda claro es si esto quiere decir que lo tendríamos o que solo se nos dará a conocer.

Mientras tanto nos tendremos que “conformar” con el gran dispositivo que HTC nos tiene preparado y del que ayer se filtraron dos fotos, el M9.

¿Qué esperáis de este nuevo Lumia con Windows 10 que está preparando Microsoft?

Windowscentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es