Estas leyendo
Mary Jo Foley «revela» cuando estará disponible la Preview de Windows 10 para su descarga

Windows Phone 10

Tras llegar la aplicación Phone Insider a la tienda, la cual parece reemplazar a la Preview for Developer como aplicación con la que tener acceso a la prueba de versiones nuevas sin terminar de nuestro sistema Windows Phone y las insinuaciones de Gabriel Aul en las que nos dice que el día 21 de este mes tendremos más información de la misma así como de Windows 10 para móviles, solo faltaba que alguien nos dijese cuando estaría lista la Preview de Windows 10 para su descarga.

Mary Jo Foley ha entrado en escena hace unas horas respondiendo, por medio de Twitter, esta cuestión. Un usuario le ha dicho que estaba deseando ver Windows 10 para móviles pronto y su respuesta ha sido la siguiente:

«Si, la versión pública de la preview se espera para poco después del evento del 21 de enero». 

Aunque Mary Jo Foley como sabéis, no trabaja directamente para Microsoft, es una fuente muy a tener en cuenta ya que poquísimas veces se equivoca. Esto no quiere decir que esta vez no pueda ser diferente, así que tomémoslo con precaución, ya que podría no ser más que un rumor.

Está bastante claro que estamos a las puertas de recibir en nuestros teléfonos la preview de Windows 10, el cual esperamos con impaciencia sea presentado dentro de 9 días y del que seguro surgirán más filtraciones y rumores entre tanto. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperabais descargarlo ese mismo día o pensabais que pese a su presentación aún tardaría un par de meses en poder ser descargado?

WPMU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]