Estas leyendo
Secrets and Treasure dejará de estar disponible a mediados de este mes

secrets and treasure

Secrets and Treasure, el juego Xbox de Microsoft, echa el cierre a mediados de este mismo mes. Así lo ha hecho saber a través de una nota en su muro de Facebook, en ella se dice que a partir de entonces se cerrarán los servidores del juego y desde ese momento no estará disponible el juego en las tiendas Windows y Windows Phone.

Lo cierto es que la nota es del día 19 de Diciembre pero no ha sido hasta hoy que la noticia ha saltado a los medios, algo que deja claro que no ha tenido el éxito esperado para la inversión realizada en su desarrollo y mantenimiento.

En la nota se aclara que si ya tienes el juego descargado podrás seguir jugando, después de que este deje de estar disponible en las tiendas, lo que no se aclara es hasta cuando será así. También podremos seguir consiguiendo y coleccionado los logros Xbox, lo que no seguirá activo es la integración con Facebook por lo que no podremos ver las tablas de clasificación. También se desactivarán las compras dentro del juego.

Si aún no has probado el juego tienes una última oportunidad con los siguientes enlaces, primero tenéis el de Windows 8.1 que ya dispone de la actualización.

Descargar

Y para nuestros Smartphones Windows Phone 8/8.1 podéis descargarlo en este enlace.

Secrets And Treasuresecrets and treasure qrWinbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.