Estas leyendo
El acceso offline de OneDrive está en desarrollo para Windows Phone

Acceso offline de OneDrive

Una gran característica de OneDrive para Windows 7, 8 y 8.1 es la opción de descargar de forma parcial una carpeta o un archivo o de forma completa para tener acceso a él/ellos incluso sin una conexión de Internet. Lamentablemente, esta opción no está implementada para Windows Phone. Sí, es cierto que podemos descargar archivos concretos, pero no podemos poner una carpeta que se descargue por completo (disponible fuera de línea) y luego accedamos desde la App de OneDrive para ver esos archivos, eso de momento, no existe en Windows Phone.

Una contestación del Program Manager de Microsoft, Casey Penk, en el UserVoice de OneDrive ha confirmado que el acceso offline de OneDrive para Windows Phone está en desarrollo y saben que es una característica importante, aunque no ha dado fechas concretas. Sin confirmarlo en su respuesta, esta característica podría ser exclusiva y vendría mejor integrada en el futuro Windows 10 para móviles.

Es una característica muy interesante, aunque tampoco podremos hacer mucho uso de ella en terminales con poca memoria o sin expansión de tarjetas microSD. Sea como sea, Windows 10 para móviles parece seguir sumando nuevas características, y aunque no sabremos cuando podría hacer acto de presencia, nos gusta que el equipo de OneDrive siga apostando por mejorar su servicio y su app para Windows Phone.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?

UserVoice de OneDrive vía WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.