Estas leyendo
Spartan, el nuevo navegador de Windows 10, lo que sabemos sobre él

spartan

El nuevo navegador que nos llega con Windows  tiene un nombre que ya deja claro sus intenciones, Spartan, y sobre el cual hemos conocido algunos datos hoy. De todas formas el nombre puede que no sea el definitivo en el momento de su lanzamiento, lo que si sabemos es que tendrá integración con Cortana, la asistente personal se vuelve omnipresente y Spartan no se queda al margen, no puedo evitar reconocer que estoy deseando comprobar como se desenvuelve.

Spartan vendrá con nuevas funciones que nos permitirán sacar mucho más provecho al navegador del que estamos acostumbrados hasta ahora. Como veis en la imagen superior podremos tomas notas en el mismo, algo que podremos hacer con el teclado o mediante el lápiz, parece que también efectuar recortes para poder seleccionar una sección y guardarla.

«Proyecto Spartan» tiene todo el aspecto de poder jubilar al popular Explorer, un nuevo navegador más moderno, mas potente y con nuevas funcionalidades, pensada para su uso en pantalla «normales», pero sobre todo táctiles, un salto hacia el nuevo capítulo que Microsoft quiere tener con Windows 10. El aspecto de este navegador de «ultima generación» es limpio, simple, mucho mejor para el tipo de uso que ahora se le pide.

De momento aun no estará disponible y estamos esperando saber cuando podría llegar asi que paciencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.