Estas leyendo
Xbox One permitirá hacer capturas de pantalla

Xbox One permitirá hacer capturas de pantalla

La Xbox One es con diferencia la plataforma de Microsoft que pasa más desapercibida, pero es sin duda la que más evolución está sufriendo en los últimos tiempos. Hace ya bastante que dejó de ser tan solo una máquina para jugar videojuegos para convertirse en una completa experiencia multimedia y cada vez se va acercando más a sus hermanos Windows y Windows Phone.

La consola más vendida en Estados Unidos durante noviembre y diciembre, como Microsoft repite orgulloso cada vez que puede, permitirá ahora tomar capturas con facilidad a la pantalla mientras estemos jugando, característica muy pedida y esperada por sus usuarios. Phil Spencer nos ha dicho “La función se introducirá a principios de este año, pero no tenemos una fecha de disponibilidad exacta ahora mismo.” También agregó que “dar a las personas la capacidad de compartir sus grandes momentos de juego en la plataforma con facilidad y compartirlas en las diferentes redes sociales es un compromiso que tenemos pendiente”.

xbox captura de pantall

Sin duda, este tipo de pequeños avances sobre la competencia son los que al final acaban marcando la diferencia, y parece que en este tema los de Redmond esta vez lo están haciendo muy bien. Como sabéis Phil Spencer estará en el evento del día 21 de Enero y estamos seguros de que nos mostrará muchos más adelantos y novedades sobre su consola Xbox One.

Relacionado  Microsoft patenta un terminal plegable para videollamadas a tres partes que nos trae recuerdos

WinBeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es