Estas leyendo
LINE se actualiza añadiendo videollamadas

LINE

LINE, la app de mensajería instantánea, no había recibido una actualización con novedades hace bastantes meses y ya estábamos pensando que habían dejado de lado la app en Windows Phone. Pero eso hoy ha cambiado y es que la aplicación se actualiza a la versión 3.9 añadiendo las tan pedidas videollamadas, opción sólo disponible para teléfonos con WP8 y WP8.1. También se ha añadido el idioma italiano y se han mejorado otros detalles.

  • Disfruta del Chat Gratis – Un nuevo mensajero ha llegado
  • Con LINE podrás disfrutar intercambiando mensajes gratis con todos tus amigos. Pruébalo ahora mismo!
  • Características Principales de Line:
    Fácil, divertido y conveniente
    Enviar mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, así también como la información de ubicación en un instante!
  • Llama de forma gratuita siempre que quieras desde cualquier lugar (OS 8.0, 8.1)
    Descubre las llamadas de alta calidad gratis en tu dispositivo. Llama siempre que quieras a cualquier persona.
  • Conectar a Smartphone y Desktop: Puede chatear fácilmente en cualquier lugar, al mover con smartphone y en Windows y Mac con el desktop.
  • Lotes de pegatinas: Expresa tus emociones y haz que tus charlas (Chat) sean más divertidas con una gran variedad de pegatinas divertidas! Hay 4 pegatinas gratis-diferentes sets de pegatinas están a la espera a que lo descargue usted mismo!
  • Nuevo Windows UI – Metro: Esta versión de LINE utiliza el nuevo sistema Metro UI, única para los teléfonos Windows. Disfrute de la usabilidad única con la Vista Panorámica y las características Barra de Aplicaciones.
    Como en todas las otras aplicaciones, las tasas de transferencia de datos se podrán aplicar si usted no está utilizando una red Wi-Fi. Por ello, recomendamos la tasa fija de los planes y precios para móviles.
  • Las llamadas gratis sólo están disponibles en las versiones OS 8.0 o superiores.

Con LINE puedes puedes comunicarte fácilmente con tus amigos de forma gratuita y desde cualquier lugar. Puedes enviar a tickets, hacer llamadas de voz y ahora vídeos llamadas.

Puedes descargar LINE desde el siguiente enlace:

LINE

Line QR

Qué te parece el desarrollo que ha tenido la aplicación? ¿Hace realmente falta tener los mini juegos y el tan esperado timelime?

Gracias a evolkova por el aviso

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash