Estas leyendo
Microsoft presentaría un híbrido laptop-smartphone y Office 365

Surface

Siguen apareciendo rumores un día antes del evento esperado por la familia Microsoft, el Next Chapter for Windows 10, esta vez hablamos de un hardware híbrido de tipo laptop-smartphone que podría ser presentado mañana.

La web TheInformation ha sugerido que un nuevo dispositivo que tendría características de un laptop pero a la vez tipo smartphone podría mostrarse mañana como la nueva apuesta de Microsoft para el sector empresarial del mercado, asumiendo así que puede ayudar a incrementar la productividad junto con los productos de la gigante de Seattle. El dispositivo se encuentra ahora mismo en desarrollo, pero podría mañana ser mostrado en su forma como prototipo.

Por su parte, Office 365 estaría presente en el evento con su nueva interfaz gráfica para Windows. Ya habíamos hablado de su nuevo look, ahora podemos comprobar mañana si en realidad es así. Office 365 recibirá actualizaciones desde la nueva tienda de Windows 10 a través de una aplicación que será colocada allí (¿Phone Insider?) y que precisamente, ayudará a mantener actualizada las versiones del sistema operativo.

El evento de Microsoft se presentará vía streaming a las 9 AM hora del pacifico. Redmond presentará lo nuevo que se ha preparado para Windows 10, próximo sistema operativo unificado de la compañía.

¿Que piensas de esta noticia? ¿Cual será ese dispositivo híbrido?

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."