Estas leyendo
Yezz presentará su nueva gama de teléfonos en el CES2015

yezz-windows-phone

Yezz, fabricante de teléfonos Estadounidense, ha oficializado a través de su pagina oficial que estará presente en la Consumer Electronics Show, CES2015, y lo hará con todos sus productos incluyendo a Windows Phone en el paquete.

El fabricante con sede en Miami podría presentar una nueva gama de teléfonos con el sistema operativo de Microsoft para móviles, a su vez, desea seguir impulsando sus ventas en Europa, sector del mercado donde ha tenido una muy buena acogida. «Nos esforzaremos mas para mejorar nuestra presencia en Europa y ahora queremos que los Estados Unidos sean nuestro mercado principal», indicó Luis Sosa, co-fundador de Yezz Mobile.

Yezz fue el primer fabricante que lanzó teléfonos con Windows Phone desde que Microsoft colocó las licencias de sus sistema operativo gratis para las fabricantes diferentes a Nokia. Con su gama Billy (llamado así por el famoso fundador de Microsoft, Bill Gates), Yezz marcó la pauta de distribución de teléfonos con especificaciones bajas con un sistema operativo competitivo diferente a Android y iOS.

Techpenguin vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."