Estas leyendo
Los teléfonos Yezz serán actualizados a Windows 10 Mobile

Yezz-W10M

Si eres uno de los propietarios de terminales Yezz con Windows Phone, ya puedes respirar tranquilo gracias a nuestros amigos de WBI. Con motivo del anuncio de la marca en Italia el pasado 17 de Septiembre, los chicos de la web italiana ha podido confirmar que los dispositivos de la marca con Windows Phone si serán actualizables a Windows 10 Mobile.

Según nos cuentan todos los terminales recibirán la actualización a partir del lanzamiento de la nueva versión del sistema, que como ya sabéis se espera sea este otoño (USA). Esto es sin duda un alivio para los que escogieron esta marca a la hora de comprarse un dispositivo Windows Phone.

Yezz nos ofrece dispositivos llamativos y económicos que no renuncian al buen funcionamiento del sistema de Microsoft, por desgracia no ha llegado a tantos mercados como nos hubiese gustado, pero en aquellos en los que están disponibles es sin duda una buena opción a la hora de pensar en comprarse un terminal Windows por poco dinero, como podemos ver en el siguiente vídeo del Billy 5S.

¿Que os parece la noticia?, ¿Habéis podido probar algún Yezz?, cuentanos tu experiencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.