Estas leyendo
El posible Lumia 1330 Dual SIM (RM-1067), aparece entre las importaciones a India

RM-1067

Parece que las fabricas de Microsoft están a pleno rendimiento y el flujo de terminales no cesa, tras la confirmación del Lumia 635 con 1GB que descubrimos en sus servidores, ahora nos llegan nuevas pruebas de otro terminal que estaría pronto para ser presentado, el modelo RM-1067 que podría tratarse del supuesto Lumia 1330 Dual SIM.

En el portal de importaciones Indio Zauba se muestra la llegada de 65 terminales para testeo Microsof Dual SIM con el nombre de modelo RM-1067, en la descripción se habla de él como un dispositivo con una pantalla de 5.7 pulgadas. Recordemos que de este terminal ya ha habido varias filtraciones con distintos modelos e incluso en Microsoft Indonesia se mostró un Art que podría corresponderse con el.

coming soon

En muy posible que este sea uno de los dispositivos que podamos ver en el Mobile World Congress que tendrá lugar en apenas unos días, que confirmará si los rumores han acertado o no, mientras tanto si hacemos caso de las filtraciones este dispositivo contaría con conectividad LTEcámara trasera de 14 MP y frontal de 5 MP, su RAM sería de 1Gb que parece ser el mínimo para los de Redmond, el almacenamiento sería de 32GB y contaría con un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 400. Por supuesto esto son solo rumores que esperemos se develen en el evento de Barcelona.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.