Estas leyendo
Foursquare, Metro Drive, Tubify y Caledos Runner, en la ronda de actualizaciones

Hoy os traemos como siempre os traemos una nueva ronda de actualizaciones, esta vez no contamos con tantas, tampoco con aplicaciones muy significativas, pero nunca viene mal a nadie saber que necesita ser actualizado. Desde ya agradecemos a todos pos su participación y comentarios que nos facilitan esta labor.

Foursquare, una de las aplicaciones del momento, para descubrir nuevos y magníficos lugares de nuestra región, se actualiza a su versión 4.1.0.0 con corrección de errores y mejoras en la estabilidad. Además ahora nos muestra recomendaciones personalizadas sin tener que iniciar sesión.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

qr foursquare

Metro Drive, es un cliente no oficial de Drive, el servicio de almacenamiento de Google, se actualiza a su versión 2.0.0.0, con la siguiente lista de novedades:

  • Nuevo diseño para Windows Phone 8.1
  • Soporte para carga de archivos múltiples.
  • Contraseña en la aplicación

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

qr metro drive

Seguimos nuestra lista con Tubify, para muchos uno de los mejores clientes no oficiales de Youtube, el cual hoy se actualiza a su versión 2015.201.312.4667, con mejoras realmente importantes para los que gustan de usar el asistente personal de Microsoft en Inglés, ahora le puedes pedir que abra la aplicación Tubify y reproduzca videos, por ejemplo «YouTube play Elastic Heart» y Tubify se abrirá y reproducirá el vídeo. Esto es solo el comienzo pues el desarrollador nos promete mas soporte para Cortana en breve.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

qr tubify

Y terminamos esta mini ronda con Caledos Runner, una de las aplicaciones de runner mas populares que se actualiza a la versión 3.2.0.127, añadiendo soporte para las actividades de interior y Sensor Core, la integración con Strava, además de corrección de errores y mejoras en la estabilidad.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

qr caledos runner

Agradecemos a todos por sus avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.