Estas leyendo
Lumia StoryTelller, Car App, Camera 360 Sight, Shazam y algunas actualizaciones más.

La tienda Windows PhoneNo se detiene el ritmo de actualizaciones en la tienda Windows Phone, los desarrolladores prosiguen con los cambios en sus aplicaciones y hoy os traemos algunos de las nuevas versiones que han aterrizado en la tienda. Comenzamos con Camera 360 Sight, la aplicación que, ya podemos decir, ha sustituido a la original Camera 360, y cuyos desarrolladores cumpliendo con lo prometido, están actualizando a marchas forzadas. Hoy recibimos la versión 1.1.1.0 que viene a corregir errores y mejora el  rendimiento. Puedes descargarla a continuación.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

camera360 sight qr

Increiblemente los chicos de Microsoft no están tan pendientes de Windows 10 como la mayoría de usuarios, y han sacado tiempo para lanzar una nueva versión 4.1.2.2 de Lumia StoryTeller, sin embargo no han conseguido tiempo para contarnos que novedades trae, ya que las que la tienda muestra: «expande las historias de tu biografía» y «cambia el orden del contenido al cargar las historias en línea», ya aparecían en la versión 4.1.0.19.

Storyteller storyteller qrY no solo han actualizado Storyteller sino que también Car App se actualiza, y si, lo habéis adivinado, tampoco nos dicen que novedades trae. Posiblemente en ambas aplicaciones estemos ante correcciones menores y mejoras de rendimiento.

Descarga Nokia Car App para Windows Phone

Car App qr

shazam capturasShazam, la popular aplicación de música se apuntan a las actualizaciones y lo hacen con una generosa lista de novedades en su versión 4.1, donde ademas de las mejoras que os mostramos a continuación, afirman que ahora es más rápida que nunca:

Novedades:

  • Shazams que marcan tendencia: lo más popular del momento
  • Listas de éxitos por estilo musical: hip-hop, pop, dance, country
  • Futuros éxitos: las 10 canciones que deberías conocer
  • Listas de éxitos globales/locales: las 100 canciones más shazameadas a nivel local y mundial
  • Nuevas páginas de letras y vídeos para seguir conectado a la música que has descubierto

Shazam

Shazam QR

Mirrors of Albion, el juego de Game Insight también viene con novedades, en concreto con un nuevo Jefe y una nueva ubicación que está disponible para jugadores con un nivel superior a 33 y que es el Big Ben. Ademas ahora disponemos de nuevas colecciones y herramientas, también han aprovechado para arreglar un problema que causaba la inestabilidad del juego.

descargalo-en-la-tienda-wp mirrors of albion qr

Y, dejamos para el final la nueva actualización de Lync 2013 en la que Microsoft ha resuelto algunos problemas y errores de anteriores versiones.

Lync 2013

lync 2013 qr

Gracias Javier, Jose Enrique Cif, ELgatoSKAP, Hosny L̶è̶d̶d̶e̶r̶m̶a̶n̶, L920, martixfx y demas usuarios por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.